Avenida de Andalucía 99 Torre del Mar
+34 652 47 74 73
info@sensamar.com
Reservar
Montañismo y senderísmo en Málaga
Montañismo y senderísmo en Málaga

Fotografía del Cerro de las Tres Cruces, cedidas por el Grupo del 17.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar para disfrutar en plena naturaleza en Málaga, descubrimos las montañas que nos rodean, y a la vez nos protegen del clima frío, forman el Parque natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, practicado Senderismo y montañismo.

Hay recorridos específicos para cada edad, y con distinta dificultad  adaptados a la condición física del participante. Disfrutando de un paseo haciendo senderismo, y de unos paisajes espectaculares. En muy poco tiempo se puede pasar desde la orilla del mar
hasta las cumbre de “El Lucero”, “Navachica”, “El cielo” o “La Maroma” con  2066 metros de altitud, el punto más alto de la provincia de Málaga.

El Grupo de montañismo del 17 es el club con más solera de la zona, realiza actividades, charlas, conferencias, excursiones, a lo largo de todo el año  para mayores y pequeños, muchas de ellas abiertas al todos los interesados.

Y muy cerca a unos 100 km se encuentra el Parque Natural de  Sierra Nevada, con el Mulhacen y el Veleta, los picos mas altos de la Península.

En la actualidad, el Grupo del 17 junto a La Escuela Andaluza de Alta Montaña, de la Federación Andaluza de Montañismo,  participa en la organización de un curso de monitor colaborador de club de montañismo durante el mes de marzo.

http://www.grupodel17.es/

Deja un comentario