Avenida de Andalucía 99 Torre del Mar
+34 652 47 74 73
info@sensamar.com
Reservar
Torre del Mar ¡Buen tiempo todo el año!
Torre del Mar ¡Buen tiempo todo el año!

Estamos a finales de Octubre con unas excelentes temperaturas que superan todos los días los 20 grados centígrados. La lluvia no quiere molestar, sólo ha aparecido dos días en los últimos meses. Además con las ventajas que ofrece la temporada baja; excelentes precios, tranquilidad, sin aglomeraciones, ni prisas.

La costa de Málaga y Granada, tiene un clima especial y privilegiado, muy suave, es la única zona de Europa en la que se pueden cultivar frutos tropicales, como el aguacate, la chirimoya o el mango.

Ideal para pasear,  para disfrutar del sol en la playa y de la buena temperatura del mar Mediterráneo. Le invitamos a tomarse una escapada y recargar las pilas, sólo, en pareja o con la familia. Y si tienes la suerte de poder permitírtelo, incluso para una larga estancia.

Recuerda que Torre del Mar tiene el paseo Marítimo más grande de Europa, con más de 3 kilómetros de longitud, y 15 metros de anchura.

Con todos los servicios de limpieza, duchas, acceso para  minusválidos, chiringuitos, seguridad, puestos de información, parque infantil, zona deportiva, carril bici… lo que le lleva a recibir cada año la bandera Azul de la Comunidad Europea.

Junto al paseo Marítimo existen numerosos comercios, heladerías, pubs, cafeterías y restaurantes para pasar unas perfectas vacaciones.

¡No espere a que se lo recete su médico! 🙂

Deja un comentario